Elsa Jiménez promete gestiones a favor de la ciudadanía

Reafirmó que su única alianza siempre fue y será con el priismo y con la ciudanía. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Atender demandas de la gente como seguridad, mejor pavimentación y servicios públicos, además de acciones contundentes para resolver el problema de la movilidad en la ciudad fue la promesa de Elsa Jiménez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tijuana, en su cierre de campaña.

«En los recorridos, la gente pide obras y servicios básicos como la recolección de basura o que haya luz. Por ello, mediante una infraestructura moderna y eficiente, implementaremos concreto hidráulico en zonas de alto tráfico para mejorar la durabilidad y seguridad. Gestionaremos, de manera directa o a través de nuestra representación en el Congreso, un mejor presupuesto para obras de impacto positivo para Tijuana», externó Elsa Jiménez.

Reafirmó que su única alianza siempre fue y será con el priismo y con la ciudanía. “Soy la única candidata opositora en esta elección. Yo no tuve reuniones con gente del partido en el gobierno, ni acuerdos en lo oscurito, mis propuestas fueron de manera directa con los ciudadanos a quienes les agradezco enormemente abrirme las puertas de su casa, así como a todos los grupos organizados que tuvieron a bien escuchar mis propuestas” señaló Jiménez Larios.

En cuanto a la resolución de los magistrados de la sala regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial a favor del candidato de Morena, Ismael Burgueño, la candidata del tricolor manifestó su descontento y dejó clara su postura de siempre apoyar a las víctimas y rechazar a los agresores.

«Mi trayectoria en la búsqueda de la igualdad y la defensa de las mujeres me avala. No es una campaña pasajera, se trata de mis convicciones y mi bandera de lucha», afirmó.