Eligen nuevo dirigente juvenil del PAN en Tij

Tijuana.- Con 101 votos Luis Iván Pérez se convirtió en el nuevo Dirigente Juvenil del PAN en Tijuana para el Periodo 2012-2014, en una Asamblea celebrada el domingo en las instalaciones del CDM, la cual estuvo presidida por el Dirigente Municipal, Enrique Méndez Juárez  y la anterior Secretaria, Marivel Villalba Reyes.

En total se registraron 181 jóvenes, quienes vivieron de manera efervescente la Jornada y donde finalmente fue la mayoría quien eligió a Luis Iván Pérez, frente a Edgardo Torres que solo obtuvo 75 sufragios y hubo 5 votos nulos.

En su informe de actividades, Marivel Villalba Reyes, Secretaria Juvenil saliente resalto la entrega de  su equipo de colaboradores, así como el haber incrementado el padrón juvenil en más del mil por ciento, ya que a su arribo únicamente había 33 y ahora hay 339. Asimismo el crecimiento en la estructura en los Subcomités a través de Coordinadores Juveniles y en 4 Grupos Homogéneos: Educación, Medios Ambiente, Vinculación Estudiantil e Ingenieros.

“Con gran orgullo puedo decir que logramos mover las almas de jóvenes y que se afiliaran a nuestro Partido y con ello entregar no solo un padrón grande en número, sino grande en entrega, en ganas, en entusiasmo y en querer seguir cambiando a México, Baja California y Tijuana y transformarlo en un mejor lugar para vivir”

Por su parte, Enrique Méndez Juárez, Dirigente del PAN en esta Ciudad, externo su beneplácito por el desarrollo de la jornada, lo que le hizo recordar sus años de juvenil “Lo que vivimos hoy es el espíritu del PAN: la democracia, hoy en Tijuana escribimos una hoja más en su historia donde damos muestra que solo aquí vivimos procesos democráticos. Hoy los invito a dar un nuevo paso en unidad por los ciudadanos, por nuestro País y Estado, grandes retos como el 2013 nos esperan y serán los jóvenes pieza clave para lograr el triunfo”

Luis Iván Pérez, el nuevo Dirigente, agradeció a su equipo y familia por el apoyo recibido y por ser parte fundamental en su triunfo e invito a todos los jóvenes a caminar hacia un solo proyecto bajo la bandera de la unión y recuperar  la confianza de la ciudadanía para ganar las elecciones en el 2013 y en este sentido pugnar por generar políticas públicas en pro de la juventud a través de mayores espacios en la administración pública, apoyo en el deporte, educación, programas de prevención y salud pública, entre otros.

Luis Iván Pérez nació en Tijuana y tiene 25 años, es egresado de la Licenciatura en Derecho por la UABC, pertenece a una 3ra. Generación de familia panista y parte de sus retos esta la capacitación a los jóvenes, una mayor vinculación con la sociedad y jóvenes y la realización de trabajo comunitario