Eligen nueva secretaria de Acción Juvenil Baja California

María Luisa Kato (segunda de izquierda a derecha), fue la ganadora en las elecciones de la dirección juvenil de Acción Nacional. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- María Luisa Kato resultó la ganadora en la elección en busca del nuevo secretario del periodo 2022-2024 de Acción Juvenil Baja California.

La votación se llevó a cabo durante la XIV Asamblea Estatal de Acción Juvenil, y además de Kato participó también José Fernando Tanori.

Tras la votación, se anunció al ganador y se tomó protesta a la planilla ganadora, encabezada por Kato, quien agradeció a los jóvenes que participaron en este ejercicio democrático y presentó su plan de trabajo en el que resaltó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para el éxito esta nueva secretaría estatal en Baja California.

Durante la asamblea, Agustín Morales rindió su informe final y recordó las actividades que durante su periodo como secretario estatal realizó; además, agradeció el apoyo a todos los jóvenes directores que lo acompañaron e hicieron posible cada actividad en su gestión y reiteró su apoyo a la secretaria entrante.

Al evento asistió Déborah Martínez, secretaria nacional de Acción Juvenil. Estuvo también presente Mario Osuna, presidente estatal del PAN, quien felicitó a todos los jóvenes por su participación, en especial a los dos candidatos.