Eligen a nuevo consejo directivo de Coparmex

Tijuana.- El Centro Empresarial Coparmex Tijuana renovó a sus 27 consejeros durante la asamblea anual donde tomaron compromiso para las diferentes comisiones de trabajo.

El presidente saliente, Gustavo Fernández de León, le dio la bienvenida y deseó éxito a quienes recién se integraron y a quienes se reeligieron.

Puntualizó que la próxima semana el nuevo consejo directivo elegirá por elección al siguiente presidente, quien iniciará su gestión a partir de ese momento.

Dijo que además de defender los intereses de la libre empresa regidos por la ética y el bien común, Coparmex se orienta a abordar temas a través de sus comisiones de educación, segurdad pública, desarrollo empresarial, vertebración social y el tema político electoral, entre otros.

Fernández de León hizo un recuento de acciones en sus dos años de gestión, entre lo que destacó el impulsar acciones en temas como educación, el Modelo Mexicano de Formación Dual, transparencia, seguridad, desarrollo económico y rendición de cuentas.

Los miembros del nuevo consejo directivo son:

– Arim Serrano
– Emmanuel Corona
– Ernesto Martín del Campo
– Blanca Uribe
– Federico Villa
– Gilberto Fimbres
– Héctor Javier González
– Héctor Torres
– Carlos Valverde
– Ignacio Ochoa
– Jaime Torres
– Joel Espinoza
– Jezrael Franc
– Juan Carlos Caropresi
– Juan Carlos Ochoa
– Luis Lutteroth
– Damián Salazar
– Luis Torres
– Manuel Flores
– Carmen Castellanos
– Georgina Fimbres
– Martín Romero
– Raúl Arroyo
– Roberto Flores
– Roberto Lyle
– Roberto Rosas
– Roberto Vega