Eligen a Martín Muñoz Barba como nuevo presidente de Coparmex Ensenada

Redacción/Infobaja

Ensenada.-Martín Muñoz Barba fue electo por unanimidad por los miembros de la Coparmex Ensenada para encabezar ese organismo del sector privado durante el periodo 2020-2021.

Muñoz Barba, además de agradecer el voto de la asamblea y el acompañamiento del nuevo consejo directivo, reconoció el trabajo de Marco Navarro Steck, quien fue su antecesor y permaneció dos años en el cargo.

El nuevo presidente indicó que dará continuidad a los temas encabezados por el Centro Empresarial de Ensenada (CEE), con el mismo vigor, entrega y responsabilidad del consejo directivo anterior, con lo que se garantizará la debida representación de los afiliados, siempre bajo la premisa de respeto a la legalidad y los legítimos derechos del sector empresarial.

 “Vivimos tiempos complicados como la desigualdad de género, incremento de impuestos injustificados, intentos de violentar la Ley con la pretendida ampliación de 2 a 5 años del periodo de gobierno estatal, problemas en seguridad, educación, deficientes servicios municipales, que, aseguró, “afectan directamente el entorno de la empresa, mismo que requerimos sea favorable para el buen desarrollo de los negocios.” dijo.

Muños Barba se comprometió a mantener la disciplina financiera del organismo, impulsar el programa de afiliación de nuevos socios, apoyar a emprendedores a través del Programa Plancrecer, seguir con los desayunos informativos, cursos de capacitación de primer nivel y eventos en conjunto con Federación y Confederación de Coparmex.