Eligen a Marilú Aguilar como reina de las Fiestas del Sol

MEXICALI.- Las Fiestas del Sol ya tienen nueva Reina y se trata de la señorita Marilú Aguilar Moreno, quien fue coronada por el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla, en una noche de emocionante certamen

Eva Yahel Guerrero y Ana Luisa Esquer fueron elegidas primera y segunda finalista respectivamente, gracias a la calificación que les otorgó un jurado compuesto por diversas personalidades de la comunidad.

Francisco Esquer Luken, Presidente del Patronato de las Fiestas del Sol y Ramón González Eguía, Director del Patronato de las Fiestas del Sol, agradecieron a las 18 participantes todo el esfuerzo hecho por ellas al ingresar al concurso.

También se entregaron distintos reconocimientos a las jovencitas participantes como el título de Señorita Simpatía que fue para Mariana Castillo, mientras que la Señorita Face fue para Vanesa Flores.

El título de Señorita Fotogenia se lo entregaron a Eva Yahel Guerrero, además el jurado otorgó el reconocimiento a Señorita Elegancia a Kimberly Zamora e incluso se otorgó un premio especial para las porras de las participantes que ganaron los adeptos de Eva Yahel Guerrero.

Durante la noche del viernes en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) se llevó a cabo el certamen que consistió en tres etapas, la del traje de baño, el traje de gala y para las finalistas la sesión de preguntas.