Elia Manjarrez promete puertas abiertas a tribuneros

Redacción / El Informador de BC

Tijuana.-Con el fin de reiterar la política de puertas abiertas del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, se reunió con más de 50 radiotribuneros de esta frontera, estableciendo un vínculo de enlace entre los medios de comunicación y la ciudadanía.

Elia Manjarrez, reconoció la labor que realizan los comunicadores por mantener informada a la población, trabajando en conjunto para realizar acciones que beneficien a los más necesitados, tal como lo ha indicado el primer edil, Jorge Astiazarán.

Durante el encuentro, la primera dama de Tijuana, escuchó las inquietudes de los tribuneros buscando en todo momento la retroalimentación del ejercicio periodístico que realizan, para encontrar posibles soluciones a los distintos problemas que aquejan a la localidad, dando como resultado el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Manjarrez de Astiazarán, acompañada de la directora General de la paramunicipal, Laura Ayala Sáenz; reiteraron el compromiso de atender con prioridad las necesidades básicas de los grupos más vulnerables de Tijuana.