‘El Travieso’ Arce abrió su corazón a cachanillas

MEXICALI.- Ante un centenar de niños y niñas mexicalenses, Jorge “El Travieso” Arce compartió experiencias de vida que lo marcaron como persona y lo impulsaron a alcanzar el sueño de convertirse en un gran campeón mundial del boxeo

Emma Pedrero de Pérez Tejada, presidenta del DIF Mexicali, comentó que la plática del campeón sinaloense y los niños del programa Rescate en las calles y la Casa Hogar para Varones, tuvo como objetivo inspirar a los infantes sobre adoptar una disciplina deportiva como estilo de vida

Jorge “El Travieso” Arce, aseguró la señora, es un ejemplo de lucha y perseverancia, por ello es que a través de este tipo de eventos enseñamos a los niños los valores como la disciplina, constancia y respeto, con los que podrán salir adelante.

La primera dama de Mexicali, dijo que durante su gestión en DIF Municipal, los niños poseen un lugar muy importante, ya que de la formación de cada uno de ellos dependerá el futuro desarrollo del municipio, el estado y el país.

Francisco Pérez Tejada Padilla, Presidente Municipal, manifestó que el 20 Ayuntamiento se ha caracterizado por promover el deporte entre los niños y los jóvenes, con el propósito de provocar beneficios a la comunidad.

El líder de la comuna mexicalense, agregó, que la visita de un deportista de la  talla de Jorge “El Travieso” Arce en Mexicali debe inspirar a los cachanillas a seguir creciendo día con día en el trabajo, la escuela y la comunidad.

Por su parte el boxeador mencionó que la autentica preocupación del Alcalde y la Presidenta del DIF Mexicali por los niños, es un aspecto que debe contagiarse en todos los lugares del país, pues con la promoción del deporte entre la niñez, la incidencia en las adicciones será menor.

El encuentro entre el pugilista y los pequeños, fue organizado por la señora Emma Pedrero de Pérez Tejada, Presidenta del DIF Mexicali y se realizó en el auditorio de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.