El PES Inicia campaña con caminata por el Centro de Tijuana

Miguel Ángel Badiola Montaño, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Tijuana, destaca la importancia de abordar los problemas de movilidad y seguridad en la ciudad. Fotografía: Archivo/Border Zoom

Redacción/Infobaja con información de Border Zoom

Tijuana.- El Partido Encuentro Solidario (PES) lanzó oficialmente su campaña en Tijuana con una caminata por el corazón de la ciudad. Desde el arco de la calle primera en la Zona Centro, decenas de miembros del partido, vestidos de morado, recorrieron la avenida Revolución hasta llegar a la Torre del Agua Caliente, donde se dirigieron los diputados y candidatos a la presidencia municipal.

César Eduardo Hank, presidente del PES en Baja California, destacó la importancia de comenzar la campaña en el epicentro de Tijuana, señalando la emblemática avenida Revolución como el lugar donde nace la patria de la ciudad. Por su parte, Miguel Ángel Badiola, candidato a la presidencia municipal, describió a Tijuana como una ciudad más que bonita, resaltando su gastronomía, desarrollo económico y espíritu acogedor.

A pesar de las precipitaciones, numerosas personas permanecieron hasta el final del evento, cubriéndose con paraguas y pancartas para mostrar su apoyo a los candidatos del PES.

El inicio de la campaña del PES en Tijuana marca el comienzo de una temporada electoral en la ciudad, donde se espera una activa participación de la sociedad en las próximas elecciones municipales.