El partido de la temporada

Por Dante Lazcano

Sabíamos, porque sabíamos que así iba a terminar, que mis Chargers saldrían con la cuarta derrota del año del Levi’s Stadium.
Sin embargo, confieso que haberlos visto arriba en el marcador durante gran parte del partido me despertó la ilusión de que la siguiente semana cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs, sin dudarlo podría ser calificado como el partido de la temporada, pero yo creo que no será más que otro partido.

Además, que lo movieron a Domingo por la Noche, para la NBC resultó más allá de atractiva la posibilidad de que tanto Jefes y Chargers se podrían jugar el campeonato de la división aun y cuando resta por jugarse la mitad de noviembre y diciembre.

Pero los Chargers están 5-4 y los Chiefs 7-2 por lo que los rojos prácticamente ya se volvieron a embolsar el campeonato divisional ya que en el sector no hay nadie que los rete.

Lejos de asegurar y gritar que tuve la razón en el sentido de que en cuanto empezaran las lesiones los del rayo empezarían a sufrir derrotas y eso fue justamente lo que se vivió en el duelo dominical nocturno ante San Francisco ya que vimos a un equipo que pretende armarse para suspirar, por otra parte, vimos al otro que invirtió agresivamente para ir por el campeonato.

Y es que los el rayo al final difícilmente pudieron amarrar el triunfo ya que en el segundo medio les quitaron la pelota, apenas pudieron correr 18 jugadas ofensivas para una producción, pobre, de 17 yardas corridas y 35 pasadas, con esa producción difícilmente se puede aspirar a algo.

En el segundo medio fueron incapaces de generar unidades y con esto se derivó la cuarta derrota del año y a considerar que la siguiente semana se jugará ante Jefes en transmisión nacional, de nuevo, la temporada se pondrá en juego.

Al final lo único que me deja claro es que la ausencia de jugadores titulares como Keenan Allen o Mike Williams, Joey Bosa, ya está pesando y lo peor es que la respuesta de la directiva fue muy tibia a la hora de ir por refuerzos durante el año.

Mis picks

Jornada difícil la que viví ya que apenas terminé con 6-8 luego de que acerté con Vikings, Titans, Chiefs, Dolphins, NY Giants y Niners

El caso es que mi marca es de 84-65 en el año por lo que si no meto velocidad veo complicado llegarle a la centena de aciertos.

Lo mejor de la jornada, aunque fallé, fue la caída de los Fly Eagles Fly, quienes se quitaron la presión de saber cuándo perderían, cosa que dieron el campanazo los Comanders.

Y como esto urge, mis picks para esta semana son Titans, Bears, Bills, Eagles, Patriots, Saints, NY Giants, Ravens, Comanders, Broncos, Vikings, Bengals, Chiefs y NIners.

Mis dos centavos

Por peleonero corren a Jerry Tyllery, otro más de los múltiples fracasos de Tom Telesco.