El lunes 11 de julio dará resultados la UABC

 

Mexicali.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) publicará los resultados del proceso de admisión el lunes 11 de julio y los aspirantes para los periodos 2016-2 y 2017-1 podrán consultar la página  www.uabc.mx/admision, informó la coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

Quienes resulten seleccionados deberán realizar el curso de inducción del 8 al 12 de agosto en la unidad académica que les corresponda, el cual se ofrece con el objetivo de concientizarlos sobre el compromiso que se adquiere al ser universitarios y la responsabilidad que tienen sobre su formación profesional, se detalló en un comunicado.

El periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso será del 18 al 26 de julio. Las clases comenzarán el 15 de agosto.

La UABC se posicionó como la mejor institución de educación superior, entre públicas y privadas, del noroeste de México, de acuerdo con el “QS University Rankings: Latin América 2016” presentado por la compañía londinense QS Quacquarelli Symonds Limited.

Además, 22 programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios están incorporados al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL, reconocimiento que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval).

 

Los programas educativos que se ofertaron fueron en las áreas de: Ciencias Agrícolas, Idiomas, Pedagogía, Pedagogía modalidad en línea, Humanidades, Ciencias Sociales, Economía y políticas, Contable Administrativa, Ciencias Químicas, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias Naturales y Exactas, así como en Salud.