Redacción/Infobaja
Ciudad de México.- Tras la consulta de revocación de mandato que se llevó a cabo ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que fue un hecho histórico, al tiempo que calificó la jornada como un éxito completo.
Expresó que esta es una muy buena experiencia para la participación de democracia participativa”. Agrega que con la reforma electoral se van a considerar algunos aspectos para facilitar el que pueda ser vinculatoria y “consideramos que es muy alto el 40% de participación”.
Destacó que en el Estado de México votaron casi dos millones de personas en la consulta de revocación de mandato; una participación “considerable” y “bastante”.

Acusa el mandatario que en la consulta de revocación de mandato, el INE no instaló todas las casillas y asegura que hubo “trampas” y un “boicot” del órgano electoral porque “no se aplicó para poner casillas en todos lados, hubieron municipios en donde no hubo casillas”.
“Pero la gente salió a votar en lancha, a caballo, en camioneta, como pudo pero participaron, realmente les agradezco mucho no tendría como pagarles, bueno sí, no traicionándolos jamás y seguir trabajando en bien del pueblo, comentó.