El Cetys reinicia actividades

Tijuana.-  Personal de Promoción Académica,  del área administrativa y académica de los tres campus de CETYS Universidad reanudaron labores en sus horarios habituales.

El próximo 27 de enero el Campus Tijuana iniciará oficialmente clases con estudiantes de Preparatoria, Profesional y Posgrado.

La Lic. Elizabeth Rivera Saldaña, Directora de Desarrollo y Promoción Académica, informó que los jóvenes interesados en iniciar sus estudios en la institución, tanto en bachillerato general o internacional, así como en las carreras administrativas o ingenieriles que se ofertan, aún pueden solicitar su examen de admisión.

“Asimismo, los alumnos que hayan realizado estudios en escuelas, nacionales extranjeras, y que deseen continuar sus estudios en el CETYS, podrán acreditarlos mediante los trámites de equivalencia y/o revalidación que ofrece nuestra institución”, señaló Rivera.

La Directora de Desarrollo y Promoción, destacó que en el caso de la equivalencia se aplica a los estudios realizados en escuelas que pertenecen al Sistema Educativo Nacional y que se efectúa por semestres completos, siempre y cuando el aspirante sea alumno regular, es decir, sin tener materias reprobadas.

Los interesados en los programas académicos que oferta el CETYS pueden comunicarse al teléfono 903-18-00 ext. 120 y 121, escribir al correo informaciontij@cetys.mx o acudir a la oficina de Promoción Académica de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm. Más información en www.cetys.mx.