Ejército da duro golpe en Reynosa

TAMAULIPAS.- 214 armas de fuego, 39 miras telescópicas, 61 granadas, 29 vehículos Y 24 presuntos delincuentes, fueron asegurados por elementos del Ejército; además de la liberación de tres personas. 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que en el marco del operativo Noreste, personal destacamentado en la octava zona militar logró el decomiso de 165 armas largas, 49 cortas, 39 miras telescópicas y un lanzacohetes, publicó Milenio.

Asimismo, hallaron 61 granadas, 47 mil 644 cartuchos, 728 cargadores, 41 designadores láser, 27 rifles para montaje de mira para R-15, 10 chalecos antibalas, 14 chalecos tácticos así como 28 pantalones y 44 gorras tipo militar.

La comandancia de la Cuarta Región Militar señaló que durante la última semana, el ejército a logrado la detención de 24 infractores, la liberación de tres personas que se encontraban privadas de su libertad, tres infractores resultaron muertos tras sostener enfrentamientos y otros tres infractores heridos.

(Información tomada de Milenio)