Dos niñas resultan heridas con arma de fuego en ataque, en Tijuana

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Dos niñas, de 7 y 8 años de edad, resultaron heridas por arma de fuego durante un ataque armado, registrado el viernes en Tijuana, confirmó la Fiscalía Estatal de Baja California.

La autoridad investigadora informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos donde las dos menores de edad resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, en la colonia Corona del Rosal.

A las 18:30 horas del pasado viernes, se recibió un reporte indicándose que en la calle Tampico #14549 de la colonia Coronal de Rosal, se encontraban dos menores del sexo femenino con lesiones provocadas por arma de fuego, la primera de ellas de 8 años de edad con una herida en la pantorrilla izquierda y la segunda de 7 años con lesión lumbar a la altura de la cadera.

Al lugar arribó una unidad de Cruz Roja para brindar atención médica a las víctimas quienes actualmente se encuentran en condición amarilla y fuera de peligro.

Cabe mencionar que estos hechos fueron derivados de un ataque que iba dirigido en contra de una persona adulta del sexo masculino, posiblemente relacionada con el delito de narcomenudeo, quien al ver a los agresores se introdujo a la vivienda ubicada en el domicilio antes mencionado y fue cuando los responsables realizaron detonaciones desde el exterior logrando lesionar a las menores.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado, a través de la GESI se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y allegándose de las pruebas e indicios necesarios para resolver estos hechos.