Domingos serán familiares en Cerro Colorado

TIJUANA.- Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar entre la comunidad, la delegación Cerro Colorado arrancará con el programa “Domingos familiares en tu colonia”, con el cual, entre otras cosas, se brindará clases de danzón a los habitantes de dicha circunscripción.   

Iris Juárez Cruz, titular de esta Delegación, destacó que durante estas jornadas también tendrá lugar la promoción de actividades recreativas tales como visitas culturales, actividades deportivas, asistencia a festivales, exposiciones, espectáculos, entre otras.    Subrayó la importancia de impulsar una convivencia sana entre la gente, de esta manera, además de fortalecer los lazos familiares, se promueve la solidaridad social, el sentido de pertenencia y la participación ciudadana.    

Informó que el programa dará inicio el próximo 27 de noviembre en la colonia El Lago, esperando contar con la participación de aproximadamente 200 personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos.  

 “Notamos la necesidad en la gente de eventos como éste, será por los tiempos difíciles por los que estamos atravesando no solo en México, sino en todo el mundo, la agitación social y demás factores, que las personas, las familias sienten la necesidad de formar parte de iniciativas positivas y solidarias” abundó Juárez Cruz.    

En ese sentido, señaló que la Delegación continuará creando programas de este corte, procurando así, el desarrollo y bienestar social, tema clave dentro de su administración.    

“No desistiremos en esta tarea, pues no debemos olvidar que de la estabilidad de nuestras familias, depende el progreso del país en el futuro, con ciudadanos ejemplares que hayan crecido en un ambiente donde los valores jugaron un papel importante” finalizó.