Dodgers vencieron a Padres

LOS ÁNGELES.-  Matt Kemp remolcó su carrera número 102, la mayor cifra en su carrera, Rod Barajas conectó un cuadrangular que produjo otro par, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 4-2 a los Padres de San Diego para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Fue la octava victoria en los últimos nueve juegos para los Dodgers, quienes tuvieron marca de 17-11 en agosto para subir al tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Padres perdieron su séptimo juego consecutivo, su peor racha de la campaña, y terminaron con registro de 1-7 su gira de ocho encuentros.

El pitcher abridor de Los Angeles Ted Lilly (9-13) permitió dos anotaciones y seis imparables en cinco entradas y dos tercios.

Dio cuatro bases por bolas, u mayor cifra en la temporada, en el noveno triunfo sobre los Padres en su carrera, la mayor cantidad contra un solo adversario.

Javy Guerra lanzó el noveno episodio y consiguió su décimo tercer salvamento en 14 oportunidades. Wade LeBlanc (2-4) recibió cuatro carreras y seis hits en seis entradas por San Diego.

Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 3-3; y Alberto González de 4-2 con una carrera producida. Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-0.

El dominicano Eugenio Vélez de 2-0.