Disfrutarán de la danza contemporánea en la 31 edición de Entre Fronteras

Este festival ahonda en temáticas de reflexión y autorreflexión. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia invita a la comunidad bajacaliforniana a asistir al Encuentro Internacional de Danza Contemporánea Entre Fronteras, que este año celebrará su 31 aniversario y se realizará del 25 al 29 de abril en el Teatro Universitario del Campus Mexicali, donde se contará con la participación de grupos de danza de Chile, España y México.

Este festival ahonda en temáticas de reflexión y autorreflexión, así como interpretaciones de la naturaleza humana, sus deseos y emociones, buscando así convertir a Entre Fronteras en una vivencia interactiva para las y los asistentes, quienes podrán disfrutar de ella de manera gratuita

El jueves 25 de abril, a las 20:00 horas, se inaugurará el festival con la presentación RESET Antropología del yo; el viernes 26 continuará con Semilla a las 19:30, así como Y… Lineando líneas, a las 20:00 horas. Mientras que el sábado 27 la actividad seguirá con La quemada que tendrá lugar a las 19:30 horas, y La mesa vacía, a las 20:00 horas. En tanto que, el domingo 28 el público podrá disfrutar de Ollos cara adentro, a las 19:30 horas y de Ningún lugar a donde ir, a las 20:00 horas. El cierre del festival será el lunes 29 de abril con Pan y circo… ¿y el pueblo? y Pioneras Aitzondariak.

Para más información sobre el programa del festival te sugerimos seguir las páginas de Facebook del Encuentro Internacional de Danza Contemporánea Entre Fronteras y de Cultura UABC.