Disfrutan cientos de adultos mayores a los Moonlight

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Miembros de Centros comunitarios para personas de la tercera edad y público en general disfrutaron de un concierto en el Centro Metropolitano de Convenciones.

Esta es la cuarta actividad contemplada en un calendario de más de 35 para este 2020.

El espectáculo estuvo a cargo del grupo conocido internacionalmente como los Moonlight de Paco García, banda originaria de nuestra región, y que desde los años sesentas promueven la música romántica.

Temas como ¨Rosa María¨, ¨De rodillas ante tí¨ y ¨Leticia Isabel¨ fueron algunos de los que interpretaron ante más de 450 personas de la tercera edad que bailaron al son de la música.

A su vez también participaron en este concierto el grupo de estudiantes Misión Cultural, a cargo de la Maestra Olga Martina López y del Maestro Francisco Huipe; así como el Grupo Tijuanense Brassero.

Gabriel Díaz García de León, Director del Centro Metropolitano de Convenciones, indicó que el objetivo de estos eventos es fortalecer el tejido social promoviendo la inclusión con residentes no únicamente de Playas de Rosarito sino de todo el Estado.

“Abrimos las puertas para que todos los bajacalifornianos conozcan el recinto, que a su vez es pionero a nivel nacional en contar con un programa de este tipo. Por lo tanto, seguiremos impulsando a través de estrategias y líneas de acción para generar un sentido de pertenencia a todos los que vivimos en esta frontera” resaltó el Director del Recinto.

El Concierto de los Internacionales Moonlight de Paco García es solo uno de los muchos eventos estratégicos contemplados en el Programa de Turismo Social Sostenible, el cual planea beneficiar a más de 14 mil personas de los sectores más vulnerables de la población.