Disfruta Livia Brito vacaciones en el Valle de Guadalupe

Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- Cada vez son más las celebridades de talla nacional e internacional que eligen al Valle de Guadalupe, en Baja California, para vacacionar y disfrutar de sus vinos y su apreciada gastronomía.

En esta ocasión correspondió a la actriz cubana radicada en México, Livia Brito, quien visitó este maravilloso destino enoturístico este fin de semana, luego de terminar las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”.

Durante su visita, la protagonista de la telenovela estelar del canal de Las Estrellas, número uno en rating, en este momento, se alojó en el complejo Maglén Resort, mismo que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades.

Apenas hace unas semanas, la actriz anunció en sus redes sociales que se tomaría unas vacaciones luego de las grabaciones de la telenovela, solicitando a sus seguidores que le hicieran recomendaciones acerca de dónde ir, por lo que se puede observar que la Ruta del Vino de Baja California debió ser una de las sugerencias mayormente recibidas.

El complejo enoturístico elegido por Brito es uno de los más completos en el Valle de Guadalupe, pues combina diversas opciones de hospedaje y la experiencia enológica con la producción de vinos de gran calidad, que recientemente fueron ganadores de medallas internacionales.

Asimismo la experiencia incluye la extraordinaria gastronomía basada en productos de la región, a través de los restaurantes “Cantera” y “Yumano”, al igual que cuenta con una cervecería artesanal y una tostadora de café; sin dejar de mencionar su recorrido de plantas endémicas, arte y viñedos.

En los últimos meses son muchos los famosos que han acudido al Valle de Guadalupe a disfrutar de sus bondades, como son el actor y productor Mel Gibson, el boxeador Saúl “Canelo” Alvarez, la actriz Milallany Marín y la cantante Julieta Venegas, al igual que lo han hecho anteriormente Ricky Martin, Chayanne, Rihanna, Lana del Rey y Drew Barrymore, entre otras celebridades.