Dirigente nacional del PRI visita Mexicali

MEXICALI.- Con el objetivo de fortalecer la unidad del priismo de Baja California rumbo al proceso electoral del 2013, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, estará este miércoles en Mexicali.

El dirigente nacional del tricolor llegará vía aérea alrededor de las 9:00 horas procedente de la capital del País, acompañado de la secretaria general, Ivonne Ortega; el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro y el secretario de elecciones, Samuel Aguilar, entre otros directivos del partido.

El licenciado René Mendivil Acosta, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, informó que de acuerdo con la agenda establecida, la dirigencia nacional sostendrá en el edificio del PRI estatal, una reunión con los aspirantes a la precandidatura al Gobierno del Estado.

“Todos quienes han manifestado sus aspiraciones han sido invitados; será una reunión incluyente”, puntualizó.

Posteriormente, Camacho Quiroz ofrecerá una conferencia de prensa a cuyo término se trasladará al Hotel Crown Plaza donde sostendrán una reunión con los cuadros del partido.

El presidente del CEN del PRI  y acompañantes, sostendrá enseguida una comida en conocido restaurant de la zona turística, donde se reunirá con la sociedad civil de Baja California.

Según el programa, alrededor de las 17:00 horas se celebrará una reunión de trabajo privada en la que se le presentará la plataforma electoral 2013-2019 .

El presidente del PRI nacional regresará esta misma tarde a la capital del País.

 

 ENTUSIASMO RUMBO A LA ASAMBLEA NACIONAL

Por otra parte, con un gran entusiasmo y la participación de más de tres mil priistas de todo el Estado, se celebraron este martes las asambleas municipales rumbo a la estatal y posterior a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Mendivil Acosta destacó el ambiente participativo que se registró en los cinco municipios, donde los priistas expresaron abiertamente sus impresiones y puntos de vista con respecto a lo que quieren del tricolor.

“Todas esas inquietudes serán analizadas y ordenadas para ser presentadas en la asamblea estatal y posteriormente en la nacional a celebrarse del 1 al de marzo en la ciudad de México”, puntualizó.