Dirigente nacional del PRI vendrá el 23 de enero

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz y la secretaria general de dicho instituto político, Ivonne Ortega, estarán en Baja California el próximo miércoles 23 de enero.

Así lo confirmó el dirigente estatal del PRI, René Mendívil Acosta, quien adelantó además que de acuerdo con la agenda previa acordada, la dirigencia nacional sostendrá una reunión de trabajo con la clase política en la ciudad de Mexicali.

“Es del interés de la dirigencia nacional  entrevistarse con los representantes del priismo en el Estado para intercambiar puntos de vista con respecto a las condiciones del próximo proceso electoral local”, dijo.

Recordó que el pasado miércoles en la ciudad de México, la Comisión Política Permanente del CEN ratificó los acuerdos tomados el pasado sábado por el Consejo Política Estatal, durante la reunión celebrada en Tecate, en el que se determinó que los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados sean electos mediante convención de delegados.

Mendivil Acosta expresó que es propósito de la dirigencia nacional, como lo manifestó el propio Camacho Quiroz, darle seguimiento a esas decisiones pero sobre todo a fortalecer la unidad del priismo en el Estado.

Estamos ciertos, indicó el dirigente tricolor, que el mantenernos unidos en torno al partido y a quienes los priistas expresen su apoyo para figurar como candidato a gobernador del Estado, así como a los otros puestos de elección popular, será determinante para lograr el triunfo el próximo 7 de julio.