Dirigente nacional del PRI estará dos días en Baja California

MEXICALI.-  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, iniciará este sábado una gira de trabajo por Baja California que comprenderá dos días, en los que recorrerá los municipios de Tijuana, Tecate, incluyendo el poblado La Rumorosa, y Mexicali.

Nancy Sánchez Arredondo, dirigente estatal del PRI en Baja California, indicó que la visita del dirigente tricolor refuerza el ya de por entusiasmado ambiente que viven el priismo en el Estado y que se refleja en las campañas alegres y de propuesta que están presentando los candidatos a alcaldes y diputados y que encabeza el abanderado a la gubernatura del Estado, Fernando Castro Trenti.

De acuerdo con el programa oficial, sujeto a cambios, la llegada de Camacho Quiroz está prevista a las 18:30 horas a la ciudad de Tijuana donde, media hora después, sostendrá una reunión con maestros en el área de cafetería del Grand Hotel.

Posteriormente sostendrá en un domicilio particular una cena con empresarios de la región.

Al día siguiente, el presidente del CEN del PRI sostendrá a partir de las 10:00 horas  un desayuno con productores locales, comerciantes y representantes de diversos organismos en el parque Miguel Hidalgo en la ciudad de Tecate.

Al término, se trasladará al poblado de La Rumorosa donde sostendrá una reunión de trabajo con residentes del lugar en el salón ejidal Eubanel Vallejo, donde se analizarán las estrategias para potencializar los recursos naturales de la región en apoyo de sus residentes.

Una vez concluido el evento, la comitiva se trasladará a Mexicali donde el presidente del tricolor sostendrá a las 14:30 horas una comida con empresarios locales en el Hotel Real Inn.

Un último evento, con el que concluirá su jornada en Baja California, se contempla a partir de las 16:30 horas en el Casino de Mexicano con un encuentro con la juventud priista.

Camacho Quiroz regresará esa misma noche a la ciudad de México.