Diputado Sammy Peña gestiona transporte digno para adultos mayores y personas con discapacidad

La RUTA 60+ , indicó, es un proyecto de movilidad que se inició con el fin de beneficiar al Distrito X. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El diputado Sammy Peña continúa haciendo gestiones para que tanto las personas de la tercera edad como aquellas que tienen alguna discapacidad, tengan acceso a un transporte público digno.

Señaló que se hace lo posible para que todas las unidades de transporte cuenten con un buen servicio de ayuda para adultos mayores y con discapacidad, esto como parte del compromiso que tiene con la ciudadanía y el bienestar de los habitantes del Distrito X al que representa.

Hizo alusión al proyecto de la Ruta 60+, servicio que ha ayudado a muchísimas personas de la tercera edad y que está dedicado a ellas debido a lo difícil que les puede resultar el trasladarse por medicamentos y otras cuestiones.

La RUTA 60+ , agregó, es un proyecto de movilidad que se inició con el fin de beneficiar al Distrito X y es un medio de transporte que ayuda a las personas beneficiadas a ir y venir con seguridad.

El diputado destacó que la Ruta 60+ sigue activa y quienes la necesiten deben de contactarse enviando un mensaje de whatsapp al número 664-575-4750 a través del que se les irá atendiendo.

Comentó que entre los beneficio de la Ruta 60+ está el que es un servicio totalmente gratuito, cuenta con elevadores para sillas de ruedas, choferes capacitados y un trato respetuoso.