Dignificación del policía, propone Jorge Ramos

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, por la coalición Va por Baja California se reunió el día de hoy con la Asociación de Policías de Tijuana y la Policía Auxiliar de Tijuana.

Ramos expresó que en esta ocasión su estrategia de seguridad parte de la dignificación del policía, e hizo énfasis de la situación que viven las mujeres dentro de los cuerpos policiacos.

Dijo tener clara la estrategia que se debe ejecutar y está listo para respaldar a los cuerpos policiacos «porque sé todo lo que pueden dar».

Afirmó que trabajará en reformas para asegurar el bienestar de los cuerpos policiacos sin que esto dependa de la transitoriedad de los gobiernos en turno.

«Quiero dejarlo constituido en ley para que se convierta a un derecho adquirido, y que la seguridad se desligue de los partidos», señaló.

En el evento, estuvieron presentes: Omar Sarabia, Presidente PRD, Noe Ramírez Ibarra Presidente de la Asociación Civil de Policías Tijuana, Gilberto Zúñiga, Vicepresidente de la Asociación Civil de Policías Tijuana, Mesa Directiva de la Asociación Civil de Policías, Ismael Estrada, canditado a Regidor,  Angélica Medina canditada a Sindica, Moises Aguilar , candidato suplente en la fórmula de Pepe Calderón, Leticia Telles Hernández Súpervisora de Policías Auxiliares, Luis Antonio Lara, Supervisor de Policías Auxiliares, y Jefe de Sección, Marco Antonio Espinoza.