Tijuana.- Faltando dos semanas para concluir el periodo de campaña, el candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito, Jorge Ramos, hizo un recorrido con familias de las colonias Altiplano y Guaycura, para que éstas apoyen al proyecto social que él encabeza para la Zona Este.
“Estamos seguros que así será, tenemos en Jorge Ramos la mejor opción para ser representados en el Congreso de la Unión, quién mejor que él para cumplir con los compromisos que asume en campaña, es de los que regresa con la gente a dar resultados”, mencionó la señora Gloria Sánchez, líder en la cuarta y quinta sección del Altiplano, en la delegación La Presa.
En tanto, la líder en la colonia Guaycura de la delegación Cerro Colorado, Beatriz Valdez, precisó que los residentes de la comunidad reconocen en el candidato a una persona sensible a las necesidades de quienes menos tienen, razón por la cual el proyecto que él encabeza es bien recibido y están motivados a fortalecer sus propuestas para el beneficio de las familias residentes de la zona.
En ambas comunidades, acompañado de niños, jóvenes y adultos que creen en un cambio de rumbo para la Zona Este de Tijuana, Jorge Ramos recorrió las calles de las colonias para dialogar casa por casa con los vecinos, escuchar de cerca sus principales problemáticas e integrar juntos sus ideas a las propuestas que llevará al Congreso de la Unión para consolidarlas.
“A partir del próximo 7 de junio, cuando con sus votos, este proyecto sea respaldado y obtengamos la victoria en la urna, comenzará un trabajo cercano a la gente y así seguiremos durante los siguientes tres años, porque las familias merecen una mejor calidad de vida”, comentó el candidato.
Subrayó que conforme avanzan los días, son más las personas que confían en las propuestas de reducir el IVA al 11%, aumentar el salario mínimo y generar mayores oportunidades para quienes menos tienen.
En este sentido, Jorge Ramos puntualizó sobre la instalación de una oficina de atención ciudadana en el corazón del IV Distrito, desde donde se recibirán las solicitudes de apoyo de los vecinos de las 133 colonias que integran la Zona Este de Tijuana y se dará puntual seguimiento para buscar una pronta solución ante los tres órdenes de Gobierno.