Develan símbolo y lema por el 60 aniversario de Cetys Universidad

María Fernanda Acosta Villalobos y Daniela Yasmin Fernández Gutiérrez, maestras de Cetys Universidad que respectivamente crearon el lema y símbolo para las celebraciones por las seis décadas de esta institución. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Como inicio de las celebraciones por el 60 Aniversario de Cetys Universidad, fueron develados el símbolo y lema que acompañarán los festejos en una ceremonia en modalidad híbrida donde se premió a las ganadoras de la convocatoria celebrada en meses pasados para la comunidad de este centro educativo.

Fueron distinguidas por su creatividad y talento María Fernanda Acosta Villalobos, colaboradora de Cetys Campus Mexicali y creadora del lema, así como Daniela Yasmín Fernández Gutiérrez, egresada de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado de Cetys, creadora del símbolo.

“Pasión que inspira, liderazgo que trasciende”, es el lema que caracteriza el sentido del aniversario.

“La pasión de quienes con su visión y determinación fundaron Cetys, se refleja más allá de la Institución hoy consolidada con la que soñaron hace seis décadas. Lo hacemos enfrentando retos, superando obstáculos, escribiendo la historia de esta casa de estudios y haciendo posible que generación tras generación descubran su propia pasión”, comentó Acosta Villalobos.

Por su parte, Fernández Gutiérrez, creadora del símbolo, comentó que éste refleja la fortaleza, persistencia, unión de la comunidad, trayectoria y ciclos de mejora continua.

“Creo que durante nuestro recorrido en Cetys cada persona que conocemos se convierte en un vínculo que nos fortalece, inspira y nos transforma. Y la unión de todos esos vínculos ha ido creando una comunidad que desde que nació, persiste en sus valores, su visión y en su vocación de formar personas”, señaló Fernández Gutiérrez.

Como parte de la ceremonia, se proyectó un video que refleja el sentido del símbolo y lema del 60 Aniversario, mismo que fue compartido a la audiencia que se conectó de manera virtual.

En el evento de modalidad híbrida, estuvieron presentes Carlos H. García, director de Relaciones Institucionales y Coordinador de la Rectoría del Sistema Cetys Universidad; Arturo Álvarez Soto, vicerrector Administrativo de la Institución; Mario Dipp Núñez, director de Campus Mexicali; Jessica Ibarra Ramonet, directora de Cetys Zona Costa y Lucía Beltrán Leyva, directora Académica de Cetys Universidad, Campus Ensenada.

Los festejos del 60 Aniversario de Cetys continuarán en el transcurso de un año, iniciando este verano de 2021.