Develan integrantes del Paseo de la Fama

Tijuana.- Con el fin de reconocer el esfuerzo, talento y trabajo de personajes ilustres de Tijuana y San Diego que han destacado tanto a nivel local, nacional e internacional, develaron los nuevos integrantes del Paseo de la Fama de Tijuana 2016.

En un comunicado se informa que el presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, acudió a al evento, en el que felicitó a los recién nombrados miembros del Paseo de la Fama por su trayectoria y labor.  

“Me da mucho gusto que el Paseo de la Fama esté integrado por personajes distinguidos de Tijuana y San Diego. Esta frontera es única, especialmente por el talento de sus habitantes y el sinfín de oportunidades que ofrece esta localidad, es por eso hoy se reconoce a lo mejor de ambas ciudades al poner en alto sus nombres a nivel internacional”, refirió el primer edil.

En tanto, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, señaló que el principal objetivo del Paseo de la Fama es homenajear a los tijuanenses destacados, así como a los residentes de San Diego que por su profesión, han logrado promover una imagen positiva de las dos comunidades, además de ser ejemplos de éxito entre la sociedad.

Los nuevos integrantes del Paseo de la Fama de Tijuana 2016 son el muralista Alfredo Libre Gutiérrez; el cantante de hip hop, Alfredo Danger Martínez; el cirujano bariatra, Ariel Ortiz Lagarde; el director de cine, David Pablos; el fundador de San Diego Latin Festival, Ethan Van Thillo; el propietario de la empresa Exclusivas Báez, Federico Báez Lugo.

 

También se reconoció a la socióloga norteamericana, Mary Walshok; el fundador de la empresa Busca Corp, Ramón Toledo; el alcalde de Imperial Beach y fundador de la Asociación Wildcoast, Serge Dedina; la Sinfónica Juvenil de Tijuana y el equipo de basquetbol Zonkeys.