Detrás de sus ojos

Por El Recomendador

Una miniserie inglesa de 2021 que intenta intrigar y acaba decepcionando. Una simpática madre soltera tiene pesadillas. Un psiquiatra que quiere manejar a su esposa que pasa de ser ingenua e inocente a criminal y desalmada.

Al final lo que ocurre es una transmutación de almas. Nada mejor que una intriga que se desvanece en el momento mismo en que la inocente verdadera asume la personalidad de la malvada.

Resulta difícil para muchos dejarse atraer por una serie que se anuncia con los siguientes elementos: “Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa”.

Pero cuando la trama explota y queda destripada es cuando la ingenua amante asume la personalidad de la su nada inocente rival y le arrebata el amor de del marido.

De esta miniserie dice Daniel Fienberg en The Hollywod Reporter: “primero, es genérica, después, intrigante, y al final ridícula…. No hay sustancia suficiente para llenar seis horas y esto significa que las primeras dos horas son frustrantemente planas, casi hasta el punto de la parodia”.

Detrás de sus ojos (Behind Her Eyes) se ofrece a través de Netflix y consta de seis capítulos. Director, Steve Lightfoot (creador), Erik Richter Strand. Reparto Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman, Robert Aramayo, Tyler Howit, Aston Mcauley.