Detienen en Tijuana a pareja rusa y mexicano con medio millón de dólares

Dos rusos, de nombre Olga y Andrei, así como un mexicano de nombre Francisco Javier, tenían consigo una bolsa con 587 mil 550 dólares en efectivo. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron más de medio millón de dólares en efectivo a una mujer y un hombre de origen ruso, junto con otro sujeto originario del estado de Sinaloa.

En seguimiento a una denuncia ciudadana respecto a probables personas armadas, policías municipales se trasladaron a la avenida José María Larroque y calle de la Amistad de la colonia Libertad, en donde detuvieron a los tripulantes de un Toyota Sienna color blanco descrito en el reporte.

Del vehículo descendieron Andrei “N” de 48 años de edad y Olga “N” de 41 años, ambos nacidos en Rusia, así como Francisco Javier “N” de 28 años, de origen mexicano, personas que en el momento de la intervención se encontraban en posesión de una bolsa que contenía 587 mil 550 dólares en efectivo.

Por este motivo, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal junto con el efectivo y vehículo en que se trasladaban, para iniciar las investigaciones correspondientes.