Detienen a tres; uno es menor

TIJUANA – Agentes municipales en dos hechos distintos detuvieron a tres presuntos delincuentes en los distritos de Los Pinos y Zona Centro.

 
En el primer hecho se detuvo a RICARDO ADÁN ´´N´´, de 16 años ayer alrededor de las 19:20 horas cuando caminaba con actitud sospechosa sobre el bulevar Volcanes a la altura de la privada Cuchuma del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado II sección.
 
Agentes que realizaban recorrido de vigilancia por la zona ubicaron al menor y al efectuarle una revisión precautoria le encontraron dentro de una bolsa 7 pequeños envoltorios con Mariguana y 11 de Cristal.
 
En el segundo hecho se aseguró a HORACIO ORTIZ MORFIN, de 43; y ARTURO SALAZAR VELASQUEZ, de 44 años; la madrugada de hoy al atender un reporte de robo a transeúnte.
 
Los hechos se registraron sobre la calle segunda, entre Niños Héroes y Miguel F. Martínez de la Zona Centro cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia fueron abordados por el afectado quien les manifestó que dos hombres lo habían despojado de 3 mil pesos, el teléfono celular y documentos personales.
 
Con los datos obtenidos se efectuó un operativo de localización en la Plaza Bicentenario logrando ubicar a HORACIO en dicha plaza y ARTURO estaba en un Hotel de la calle primera a quien se le encontró el teléfono celular y la cantidad de 2 mil 500 pesos productos del robo así como 4 envoltorios de Cristal que presuntamente había comprado con el resto del dinero.
 
Los tres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.