Detienen a cinco por riña y posesión de arma

TIJUANA.- En dos hechos distintos fueron asegurados cinco presuntos delincuentes sobre recorridos de vigilancia el día de ayer por agentes municipales.

De acuerdo a información de un comunicado de prensa, en el primer caso se detuvo a ARACELY LUNA GONZALEZ, de 28 años de edad, por posesión de arma de fuego, ALFREDO GUZMAN HERNANDEZ, de 23 por agresión y JOSE GUZMAN HERNANDEZ, de 31 y ALVARO GUZMAN HERNADEZ, de 20 por su presunta participación en una riña en la vía pública.

Los hechos se registraron ayer alrededor de la 22:50 horas sobre el callejón Leopoldo Uzarraga de la colonia Cumbres del Rubí, cuando agentes se trasladaron al lugar para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego y riña en el lugar.

Una vez en dicha calle se percataron de la presencia de los inculpados y la de nombre ARACELY al ver a los oficiales arrojó un objeto a un bote de basura, al cual se le efectuó una revisión ocular encontrando una pistola tipo revolver con 5 cartuchos percutidos y uno útil.

Momentos después se acercaron los reportantes quienes manifestaron que la hoy asegurada efectuó detonaciones al aire y los otros sujetos los había agredido verbal y físicamente minutos antes.

En otro caso se detuvo a CARLOS GONZALEZ REYES, de 33 años ayer alrededor de las 02:30 horas sobre la avenida Zacatecas, esquina con la calle Chihuahua de la colonia Constitución de 1917, cuando caminaba con actitud sospechosa y tras una revisión precautoria se le encontró un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre .22.

Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.