Detienen a 4 hermanos en la Obrera; tenían droga

TIJUANA – Agentes municipales detuvieron a cuatro peligrosos sujetos en posesión de droga ayer alrededor de las 19:45 horas, después de resistirse al arresto e intentar agredir  a los agentes con un machete.

 
Los hechos se registraron sobre la calle Ramón Urbina de la colonia Obrera cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y notaron la presencia de dos sujetos sospechosos quienes apelaron a la fuga al ver la patrulla.
 
Sobre el callejón G. de Lara se ubicó a MARTÍN RUIZ GÓMEZ, de 25 años, y a su hermano MIGUEL ÁNGEL, de 21, quien tomó del piso un arma punzocortante tipo machete con el que amenazó a los oficiales que lo sometieron minutos después.
 
A estos dos inculpados se les encontró una mochila tipo cangurera con 29 envoltorios de mariguana y cuatro de Ice.
 
Al estar asegurados dentro de la Patrulla a los inculpados se acercaron dos sujetos quienes intentaron rescatarlos y amenazaron a los oficiales diciendo "Que no sabían con quien se metían y que iban a matar a los suscritos," logrando someterlos momentos después a otros dos hermanos VALENTIN, de 27, y ATAGRACIO ESTEVAN, de 33 años.
 
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Publico para determinar su situación legal.