Destituyen a director de Servicios Públicos

Tijuana.- El gobierno de la ciudad anunció la destitución del titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Salvador Padilla Fitch, por hacer uso indebido de maquinaria y personal que labora en la dependencia para realizar acciones de limpieza en un predio particular ubicado en la avenida Independencia, esquina con bulevar Sánchez Taboada, frente al Mercado Hidalgo.

En dicho predio se realizaría el cierre de campaña del candidato de coalición a la alcaldía de Tijuana, René Mendívil, acto que cambió de sede al estacionamiento del estadio de los Xolos.

En un comunicado de prensa se señala que el gobierno municipal reitera el apego y respeto a la ley en sentido de no permitir el uso de recursos públicos para fines que atiendan intereses ajenos a las necesidades de la comunidad tijuanense, principalmente al tratarse de los servicios que son prioridad para las colonias.

Cabe señalar que la destitución del ex funcionario se hizo efectiva a partir de este día, por lo cual en las próximas horas será anunciado el encargado de despacho de la dependencia.