Destacan logro de Luis “Panterita” Nery

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El campeón mundial de boxeo, Luis “Panterita” Nery se reunió el Secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Díaz, quien destacó, que deportistas como él, son un ejemplo de motivación para los jóvenes tijuanenses.

Luis “Panterita” Nery obtuvo el título de Campeón Plata de Peso Gallo durante el Campeonato Mundial de Boxeo (CMB) que se llevó a cabo el sábado 6 de octubre en el estadio Gasmart, donde se dieron cita más de 11 mil espectadores.

El evento, que trajo turismo nacional e internacional, fue impulsado por la Alcaldía de Tijuana a través de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing, que facilitó todos los permisos y la organización.

“Mi respeto y admiración para tu trabajo como deportista, a tu corta edad has demostrado que con dedicación y constancia se pueden lograr grandes victorias”, expresó el Secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Díaz.

Durante la visita también estuvo presente el Secretario Particular de Presidencia, Zabel Solís Ruiz.

Luis “Panterita Nery” comentó que se encuentra contento por la victoria obtenida, y en etapa de entrenamiento para su siguiente pelea, misma que se llevará a cabo durante el mes de diciembre en las Vegas, Nevada.