Destacan labor de uniformados

TIJUANA.- En una solemne ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP) de  la Dirección general de Policía y Tránsito Municipal, ejecutivos de reconocida cadena comercial entregaron incentivos a 36 elementos de la corporación.

 
Fue por su destacada labor en la captura de asaltantes luego de registrarse robos con violencia o intentos de cometer los mismos en diversas sucursales de tiendas de conveniencia con los que cuenta dicha empresa en la ciudad.
  
Elementos de los distritos San Antonio de los Buenos, Centro, Los Pinos, La Presa, Presa Rural, Centenario, Sánchez Taboada y de la Policía Auxiliar recibieron el cumplido ante la presencia del Director General, Tte. Adrián Hernández Pérez, y mandos de los 11 distritos de la ciudad.
 
Los titulares de la conocida cadena subrayaron su satisfacción por no ser esta la única vez en la que agradecen la labor de la Policía Municipal por el trabajo y compromiso de sus agentes en la vigilancia y combate a la delincuencia en beneficio de la sociedad.
 
Por su parte, Hernández Pérez felicitó a los galardonados e invitó al resto de la corporación a seguirse esforzando para proteger la seguridad de la ciudadanía.
 
Dijo que lo más significativo del evento de hoy, fue que el reconocimiento viene por parte de la sociedad organizada, y no es de manera interna, lo que le da más realce.
 
En la ceremonia destacó el Distrito La Presa, del que fueron reconocidos 12 agentes por la captura de delincuentes en el último mes.