Destacan boxeadores de BC en Olimpiada Nacional

Puebla, Puebla.- Baja California, encabezados por el mundialista Carlos “Tiburón” Sánchez, tuvo una jornada perfecta el domingo, en el tercer día de eliminatoria en el boxeo de Olimpiada Nacional, al ganar sus cuatro combates

 

El equipo bajacaliforniano festejó los triunfos de Nubia Cárdenas, Elwin “Pulga” Soto, “Tiburón” Sánchez y Bryan Medina, con los cuales “Baja” suma trece peleadores clasificados a una siguiente etapa en el Centro Expositor y Convenciones.

Nubia Cárdenas enseñó el camino cuando noqueó en tres rounds a la veracruzana Edith García en la división de 51 kilos Femenil, mientras que, Elwin la “Pulga” Soto superó en decisión unánime a Jesús González, de Baja California Sur.

La “Pulga” Soto brindó la mejor exhibición en la jornada para los bajacalifornianos, al imponerse al subcampeón nacional del 2013, en la división de 46-49 kilos en Juvenil Menor.

El tercero en entrar en acción fue el internacional “Tiburón” Sánchez, quien se impuso decisión unánime al queretano Uriel Pérez en los 64 kilos Juvenil Mayor, aún sin mostrar su calidad boxística.

Y en la cuarta pelea para Baja California, en la jornada dominguera, Bryan Medina liquidó en el primer round al tamaulipeco José Ávalos, Juvenil Menor, en su regreso a Olimpiada Nacional.