Destaca Xolos llamado de goleador a Colombia

 

Tijuana.- El delantero del Club Tijuana, Dayro Moreno, fue incluido en la lista final de la Selección Colombia para la Copa América Centenario 2016 a disputarse este verano en Estados Unidos. Precisamente Colombia enfrentará a Estados Unidos en el juego inaugural del mítico certamen continental el próximo 3 de Junio en el el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Dayro Moreno y Colombia están colocados en el Grupo A de la competencia, junto a Estados Unidos, en el que también enfrentará a Paraguay, en el Rose Bowl de Pasadena, California (7 de Junio) y a Costa Rica en el NRG Stadium de Houston, Texas (11 de Junio).

El máximo artiellero del Club Tijuana en la Primera División del futbol nacional buscará ganarse un lugar en la escuadra colombiana que dirige el DT argentino José Pekérman.

Desde su arribo al Club Tijuana en 2011, Dayro registra 35 goles en 76 partidos con la camiseta Xoloitzcuintle en 5 torneos que ha jugado en la Frontera Norte. En el 2015, fue el mejor goleador del futbol mexicano contabilizando los torneos Clausura y Apertura 2015 en los que sumó 20 goles.

 

En el primer semestre de 2016 marcó 8 goles en Primera División para ser tomado en cuenta por el seleccionado de Colombiano.