Destaca Alcalde posicionamiento de Tijuana para inversiones

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El alcalde Eduardo Alejandro Terreros Martínez asistió a reunión anual que presenta la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) 2019, donde se expusieron las proyecciones  de las inversiones para este año.

El edil informó la situación actual en la que se encuentra Tijuana “hoy en día se vive un Boom Inmobiliario, Gastronómico e Industrial” dijo, y que a pesar de los retos que enfrenta, sigue siendo considerada como uno de los principales destinos de inversión por su ubicación geográfica que resulta estratégica para mercados como el de California.

Señaló los proyectos que se tienen en puerta para este año, como el parque lineal por la zona del bulevar 2000, la construcción de un nuevo campus del Instituto Tecnológico de Tijuana en la zona este para atender la demanda que la industria está requiriendo.

Por su parte, el Presidente Estatal de CANADEVI B.C. José Luis Padilla informó que uno de los objetivos es buscar facilidades para que todos tengan una vivienda digna, de fácil acceso y que cuenten con los servicios necesarios.

Para finalizar, el Doctor Terreros reconoció que las acciones que realizan son de suma importancia para el desarrollo económico de la región porque además de brindar oportunidades de vivienda, generan empleos para la ciudadanía y reiteró que seguirán trabajando en conjunto para las mejoras de la ciudad y el estado.