Despunta el sector de las aseguranzas en Tijuana a partir de la pandemia

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La importancia de preveer y estar preparado para enfrentar emergencias o situaciones complicadas, hoy en día se ha convertido en una necesidad y no en un lujo, y la pandemia lo dejó muy claro.

Lo anterior lo expresó Hilda Paola de la Vega, directora y fundadora de la firma Zero Riesgo, durante la inauguración del proyecto de apoyo a mujeres emprendedoras de la región “Auria”, mismo que se ubica dentro de las instalaciones de Del Prado Medical Tower.

La especialista en el sector del bienestar aseguró que el tener una aseguranza médica significa un acto de responsabilidad y de amor hacia la familia y hacia uno mismo, pues siempre es mejor prevenir que lamentar.

Esta situación se vio de manifiesto durante los meses más difíciles de la pandemia por Covid-19, anotó, debido a que los servicios públicos de salud resultan insuficientes, motivo por el que empresas como Zero Riesgo lograron detonar dentro del sector de las aseguranzas.

“Estamos muy contentos de darles a conocer nuestro crecimiento con la inauguración de Auria by Zero Riesgo, ya que es un proyecto muy innovador en el que se crea una bolsa de trabajo para las mujeres”, expuso.

 Hilda de la Vega detalló que esta división de la aseguradora Zero Riesgo va enfocada a la mujer en todas sus etapas.

 “Es una firma dirigida a aquellas mujeres que quieran generar ingresos adicionales mediante trabajar en un esquema de referidos, y es un proyecto que nace a razón de la situación que viví en mis inicios como agente de seguros”, expresó.

 De esta manera, resaltó la asesora, las mujeres que se adhieran tendrán la oportunidad de desarrollarse en un sector que ha detonado a raíz de la contingencia sanitaria, y que hoy en día ofrece grandes oportunidades de crecimiento para las mujeres.

“La apertura de Auria nos permite brindarles certidumbre y nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, pues el programa también permitirá asesorar en materia de seguros médicos a las personas que lleguen a Del Prado Medical Tower”, afirmó Hilda Paola de la Vega.

Y es que una aseguranza otorga tranquilidad y seguridad en caso de recibir un diagnóstico de salud, de tal forma que la persona en cuestión reciba los mejores servicios, de ahí la importancia de recibir una asesoría especializada.

“Somos orgullosamente tijuanenses, acreditamos el bicampeonato nacional de gastos médicos mayores y en el 2021 fuimos premiados por la Amasfac (Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas) con el reconocimiento máximo por quedar en primer lugar de todo el país”, destacó Hilda de la Vega.

Finalmente, la directora y fundadora refirió que Zero Riesgo cuenta con dos ubicaciones en Tijuana: en Diego Rivera, en Zona Río; en el piso 16 del New City Medical Plaza, y en días pasado inauguró su tercera ubicación con Auria, en la oficina 201-B, en Del Prado Medical Tower.