Después de todo, Cordero acepta a Vázquez Mota

MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia también anunció que integraba a su equipo de campaña rumbo a los Pinos a sus ex contendientes Ernesto Cordero Arroyo, quien formará parte de su equipo económico. 

En ese marco propuso cadena perpetua para los políticos que pacten con el crimen organizado, en la sesión del Consejo Nacional panista en la cual se aprobó la Plataforma Electoral del PAN 2012-2018.

En su discurso, en el marco del cónclave de Acción Nacional al cual asistieron los principales liderazgos del partido —excepto el presidente Felipe Calderón—, la diputada con licencia afirmó que no habrá tregua para los políticos coludidos con el crimen, de acuerdo a una publicación de Excélsior.

En otro asunto, anunció su visita a tres estados del norte del país. “El lunes estaremos en Baja California, donde nuevamente se despierta el entusiasmo y podemos decir, sin faltar a la verdad, que la ruffomanía está de regreso.

“El martes estaremos en Sinaloa y el miércoles estaremos, y pido, como ya lo he hecho, a Ernesto Cordero y a Santiago Creel, que aquí nos acompaña, que vayamos juntos al estado de Sonora, que es la fecha hasta la cual nos permite la ley electoral poder concluir este trabajo”, indicó.

(Información tomada de Excélsior)