Despide a Nacho Flores primer equipo de Cruz Azul

MÉXICO.- Antes de viajar a Chiapas, el primer equipo del Cruz Azul acudió a la funeraria donde son velados los restos del ex jugador cementero Ignacio Flores, asesinado en Cuernavaca la noche del miércoles, para ofrecer sus condolencias a la familia y participar en un misa de cuerpo presente.

Cuerpo técnico y jugadores, incluido Christian Chaco Giménez, Alejandro Vela y José de Jesús Corona, quienes no viajan para el partido del sábado, estuvieron más de media hora en la sala velatoria.

“Con mucho respeto se viene a estar un ratito y a dar el último adiós, ahorita son pocas palabras las que uno puede decir, es muy difícil en estos momentos”, afirmó el canterano César Villaluz.

“Venimos a dar las condolencias a la familia, que es la que necesita el apoyo de nosotros. Él se fue, pero su nombre va a quedar marcado en la historia del Cruz Azul. Esto va más allá de un partido de futbol, esto es la vida”, expresó el Chaco Giménez, visiblemente conmovido.

El funeral del ex jugador de La Máquina y ex seleccionado nacional se realizará a las 15 horas en el mausoleo del Ángel.

(Información tomada de La Jornada)

Compartir
Artículo anteriorSin rastro de Haziel
Artículo siguienteDe vuelta a casa