Desmantelan ‘fábrica’ de cocaína

ZACATECAS.- Cerca de 10 mil dosis de cocaína, fueron decomisadas por la Policía Federal, luego de intensos operativos realizados en la zona poniente de la capital zacatecana

En la acción se desmanteló una casa de seguridad utilizada para empaquetar la droga, donde se localizaron cuatro armas cortas, seis mil 125 dosis de cocaína en piedra, cuatro mil 78 dosis de cocaína en polvo, 14 selladoras, siete básculas "grameras", material para empaquetamiento de dosis, seis teléfonos celulares, dos chips de telefonía, dos radios de comunicación y diversos documentos.

Además, se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, entre ellos uno menor de edad, quienes se encargaban de comercializar el estupefaciente en la entidad, publicó Milenio.

Los detenidos son Armando Barrón Martínez, de 29 años de edad, José Luis Medellín García, de 30, Jesús Torres Ramírez, de 18, y Jonathan "N", de 17 años.

Los detenidos, presuntamente integrantes de la banda delictiva de "Los Zetas", fueron trasladados y puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

(Información tomada de Milenio)