Desliz le sale caro a Schwarzenegger

LOS ÁNGELES – Por 'Cry macho' iba a recibir 10 millones de dólares más el 25 por ciento de la recaudación en taquilla. Y por la quinta parte de 'Terminator', su salario sería similar al que cobró por 'Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas'; 30 millones de dólares.

 
Pero ése es un dinero que, por lo menos ahora, Arnold Schwarzenegger no percibirá. Luego del escándalo que desató su confesión de haber tenido un hijo fuera del matrimonio.
 
El ex gobernador de California y actor le pidió a su agencia de representación que ponga todos sus proyectos de entretenimiento en pausa mientras se enfoca en su vida personal.
 
Apenas ayer, el productor de 'Cry Macho', Albert Rudy, había dicho que el escándalo no afectaría el rodaje de esta película donde Arnold interpretaría a un criador de caballos que se refugia en el alcohol para ahogar sus penas familiares. Sin embargo, un comunicado emitido por la oficina de Schwarzenegger señala que Creative Artists Agency puso sus proyectos próximos o que están siendo negociados, en pausa hasta nuevo aviso.
 
“El ex gobernador Schwarzenegger se está enfocando en asuntos personales y no esta dispuesto a comprometerse con ningún esquema de producción. Lo anterior incluye a'Cry Macho', la saga 'Terminator' y otros proyectos”. Es decir, que el divorcio le ha costado, de entrada, unos 40 millones de dólares a Schwarzenegger.
 
Además, es posible que el 'Governator' sea sometido a una investigación por mal uso de fondos públicos. Eric Bauman, vicepresidente del Partido Demócrata en California, dijo: “No importa su vida personal, pero lo que existe detrás de este escándalo debe investigarse”.
 
Inicia el divorcio
 
Maria Schriver ya llenó la solicitud de divorcio en la Corte de Los Ángeles y contrató, además, a Laura Wasser, la más prestigiada abogada familiar en el ámbito hollywoodense y en cuyo currículum se incluye haber tramitado los divorcios de Ryan Reynolds, Angelina Jolie, Christina Aguilera, Stevie Wonder y Britney Spears. La frase que Schriver escribió en el renglón de “Razón de la separación”, fue: “Diferencias irreconciliables”.
 
Shriver es una histórica primera dama para California. Durante el mandato de su marido, se volcó en campañas de voluntariado. Hace dos años falleció su madre, Eunice Kennedy, fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales, y en enero murió su padre, Robert Sargent, fundador de los Cuerpos de Paz. Mientras tanto, la hija mayor de Arnold, Katherine, escribió en Twitter: “Regreso a mi vida. Siempre amaré a mi familia”.