Desinfectan vialidades en Zona Río

Por Ilse Casillas

Tijuana.- Arturo González Cruz, presidente municipal estuvo presente en la jornada de sanatización que se realizó el día de hoy en las vialidades de Zona Río.

De acuerdo a Cruz, este proceso de desinfección se llevo a cabo porque la Secretaría de Salud lo identificó como uno de los puntos con mayor número de contagios en la ciudad.

Al ser cuestionado si también se iban a implementar este tipo de acciones en la zona Este, afirmó que si hará, sólo que solicitará información de la Secretaría de Salud para conocer donde existen más brotes y atenderlos.

Agregó que también se han puesto en contacto con líderes de mercados sobreruedas, para conocer cuales son los que presentan mayores afectaciones y visitarlos, como el de la Villa.

“Los contagios en general en Tijuana están controlados, pero detectaron que habían brotes en algunas colonias”, aseguró.

Hizo mención que uno de esos puntos era la plaza comercial del Río, lo que llevó a inspeccionarla y cerrar uno de los locales que no seguía los protocolos de seguridad adecuados.