Designan Director de Comunicación del gobierno estatal entrante

En la campaña a la gubernatura de Marina del Pilar Ávila, Néstor Cruz Juárez fue su coordinador de Prensa. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Néstor Iván Cruz Juárez estará al frente de la Dirección de Comunicación Social, anuncio la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Ávila Olmeda informó que el Director designado además colaborará en las actividades propias del proceso de transición de la administración pública estatal.

Cruz Juárez es un periodista con 18 años de experiencia en el manejo de información de interés público tanto en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Baja California, colaborando con distintos medios de comunicación impresos y electrónicos. Licenciado en Periodismo por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con estudios de la licenciatura en Derecho por la UNAM, Cruz Juárez cuenta con más de 11 años de trayectoria en materia de comunicación política.

Fue Subdirector de Comunicación Social en la XX Legislatura del Congreso de Baja California entre 2010 y 2013. Ha desempeñado trabajos de Comunicación para entes privados y distintos órganos de gobierno en Baja California, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Morelos y Ciudad de México.

Además, fue Coordinador de Prensa de la campaña a la gubernatura de Baja California de Marina del Pilar Ávila Olmeda, en la que colaboró como enlace con los medios de comunicación.