Descarta Gina Cruz ir por la gubernatura de BC

Fotografía: @GinaCruzBC en Facebook.

Redacción/Infobaja

Ciudad de México. – La senadora Gina Cruz Blackledge, descartó que vaya a competir por la gubernatura de Baja California, después de que los rumores apuntaban que sería la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

Cruz informó que “por su compromiso con sus electores a ser su representante por 6 años” no contendrá por el puesto en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio.

«Quiero agradecer a todos los que piensan o pensaron que yo podría ser candidata a Gobernadora de este mi estado Baja California, es un alto honor, quiero decirles que desde que salimos en 2018 en busca de la confianza de la ciudadanía, nos comprometimos a que iría al Senado a representar a las familias de BC y que concluiría mi encomienda», declaró a través de un comunicado.

La legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que continuará desempeñando su trabajo como senadora de la República hasta 2024.

“Ese es mi compromiso, ese ha sido mi trabajo desde que iniciamos, llevar tu voz y la de los tuyos a la máxima tribuna del País, hoy más que nunca México nos necesita, fuerte y unidos por eso estoy para sumar y apoyar a mi partido en la decisión que se tome para la gubernatura», dijo.

Ante este hecho, la alianza “Va por Baja California”, continua sin definir a quien se enfrentará a Marina del Pilar, de Morena, quien buscará ser la próxima gobernadora del estado.