Desaparece sacerdote en Sierra San Pedro Mártir

ENSENADA.- Un sacerdote de la orden religiosa Franciscana con base en Colonia Vicente Guerrero, se encuentra extraviado en la Sierra de San Pedro Mártir desde el pasado viernes. 

De acuerdo a datos extraoficiales se trata de un fraile que subió a la Sierra de San Pedro Mártir con otras personas y se extravió en la zona.

Desde el viernes los mismos acompañantes del sacerdote, dieron aviso a los guardabosques y posteriormente a las autoridades de protección civil del Estado quienes este fin de semana junto con personal del Ejército han realizado recorridos de búsqueda sin éxito.

El asunto es tratado con hermetismo por parte de las autoridades que participan en búsqueda e investigación de este caso, sin embargo, se logró averiguar que el nombre del religioso extraviado es Javier Gómez.

Este lunes se espera que las autoridades estatales de Protección Civil den mas información sobre este asunto en el que actualmente trabajan en coordinación los tres niveles de gobierno para localizar al extraviado.