Desaparece joven al llegar a Tijuana

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 19 años que se encuentra extraviado desde el pasado 18 de mayo del 2012.

El hombre extraviado responde al nombre de César Alejandro Ramírez López, de 19 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

El pasado 18 de mayo, César Alejandro se dirigió desde Ensenada a la ciudad de Tijuana, conducía un vehículo marca Toyota Tacoma, café, con placas de circulación BP-72329.  El joven fue visto por última vez en los alrededores del Hipódromo, de esta ciudad

Como media afiliación, César Alejandro tiene tez morena, mide 1 metro 90 centímetros, pesa 80 kilogramos , y como seña particular tiene cicatriz por operación de apéndice, y usa un arete negro en la oreja izquierda.

Ante el reporte de desaparición de César Alejandro Ramírez López, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo informe a los números telefónicos de Capea (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089.