Dejan a pie a su víctima; pero los atrapan

MEXICALI.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos personas que despojaron con lujo de violencia un vehículo a una ciudadana cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Plaza Fiesta.

Fue al filo de las 16:38 horas del jueves, donde los agentes estatales al circular sobre la calle De los Héroes, en Centro Cívico, fueron abordados por una ciudadana quien manifestó que momentos antes fue despojada de su vehículo Nissan Altima, modelo 1995 con lujo de violencia por una mujer.

De inmediato los uniformados de la PEP se trasladaron al estacionamiento del centro comercial Plaza Fiesta donde ocurrieron los hechos y el guardia seguridad del lugar se entrevistó con ellos manifestando que una mujer intentó salir del área con un vehículo como el descrito por la afectada, pero al no contar con el boleto le fue negada la salida y abandonó el Nissan Altima.

Testigos de los hechos indicaron que la sospechosa era acompañada por un sujeto de aspecto antisocial y que huyeron con rumbo al Hospital General, por tal motivo se desplegó un operativo de localización y búsqueda por parte de los estatales preventivos.

Fue al circular sobre la Calle Independencia y Del Hospital, donde los efectivos se percataron de dos personas que coincidían con las características proporcionadas por la denunciante por lo cual fueron intervenidas.

Las personas sospechosas se identificaron como Karla Janet Macías García, de 22 años, a quien se le realizó una revisión corporal, encontrándole diversas llaves limadas para vehículos Nissan, Toyota, Ford, Volkswagen y una navaja de cuatro pulgadas de filo.

El individuo se identificó como Juan Manuel Sánchez Ruiz, de 22 años, a quien no se le encontró nada ilícito.

Al ser presentados en la comandancia de la PEP fueron identificados plenamente por la ciudadana afectada y por tal motivo fueron turnados ante las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.